telas Disney

Entre las telas coloridas que tenemos para niños y niñas destacan, por encima de todos, los modelos con personajes de telas Disney. El imperio de la animación ha logrado hacer que nuestros hijos adoren sus personajes. ¡No es ninguna coincidencia! Los diseños de Disney están meticulosamente estudiados para causar un impacto en nuestros pequeños, para evocar sentimientos positivos y para dar un toque de color muy grato.

Las telas Disney que tenemos en almacén sirven para todo tipo de cometidos. Sobretodo para realizar costura creativa haciendo algo precioso para sus hijos. Un estuche para el colegio, bolsos, mochilas o incluso fundas para móviles es una posibilidad extremadamente simple pero que al mismo tiempo viste de color a los pequeños con una nota de alegría que sólo sus dibujos favoritos de telas Disney pueden dar.

Personajes de películas míticas como Cars figuran ahora en nuestras telas dándonos mucho juego para hacer conjuntos de ropa para cama, cortinas, bolsas de playa, fundas para lápices de colores y rotuladores, camisetas, faldas y todo tipo de artículos de tela que podamos imaginar.

Pero sin duda alguna hay modelos que se imponen sobre otros. Somos incapaces de explicar el porqué pero todo lo que tenga que ver con los rechonchos minions y con los personajes del éxito sin precedentes Frozen causa absoluta fascinación a los peques. Mientras que los alocados adláteres de Gru tienen más éxito entre los niños, las niñas suelen preferir las miradas traviesas y desgarbadas de Anna y Elsa.

En nuestro catálogo de telas Disney con dibujos animados podrás encontrar una docena de modelos relacionados con estas películas. Todos ellos con sus estampas propias y fondos de distintas tonalidades. Características que dan mucha cancha a la hora de trabajar con estas telas. Nunca cejamos en el empeño de añadir nuevos modelos de tan demandadas franquicias así que puede ser buena idea consultar de nuevo nuestro catálogo con regularidad.

Telas Disney. Finalmente no podríamos cerrar este artículo sin mencionar a la mascota de Disney o la última adquisición del gigante cinematográfico. Mickey y Minnie Mouse también tienen su hueco entre nuestros rollos de tela, al igual que la afamada saga intergaláctica de Star Wars. Mientras que la primera opción es perfecta para los más pequeños, conocemos a más de un adulto al que no le importaría en absoluto recibir a modo de regalo unas camisetas de Star Wars.