Política de devoluciones

Cumplimos con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014) por lo que tienes garantizado tu derecho de desistimiento (devolución).

Por esto, tras haber recibido todos los productos, dispones de 14 DÍAS naturales para devolver tu pedido, tanto si deseas hacer un cambio como una devolución, sin tener que justificar tu decisión.

En cualquiera de estos casos se te abonará el importe pagado por los productos del pedido, sin contar los gastos de envío, por el mismo medio de pago que usaste en la compra.

Nosotros asumimos con los gastos de devolución en caso de defectos en los productos enviados, en cualquier otro caso serán asumidos por el cliente.


Si no estás conforme con la mercancía recibida o no es de su agrado, nos lo has de notificar por email a "hola@telasdecolores.com" o al 969.322.857 y te informaremos de que hacer para realizar tu devolución.


Una vez que hayamos recibido los productos a devolver y comprobado que los productos no ha tenido una manipulación distinta de la necesaria, te devolveremos el importe en un plazo máximo de 14 días.

En caso de que el producto haya sufrido alguna manipulación distinta a la necesaria para comprobar sus características, te comunicaremos si existe pérdida de valor, o costes para reacondicionar de nuevo el producto.

En caso de recibir un producto defectuoso, también puedes solicitar en el plazo de 14 días la devolución o la aplicación de las garantías de reposición.